sábado, 15 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL CURSO 2012-2013

Un septiembre más nos encontramos con "la vuelta al cole". Este curso presenta muchas novedades. La clase de 2º ciclo de primaria de San Pedro estrena tutora. No soy nueva en el centro, ya que llevo 2 años en el colegio de Almajano y además formo parte del Consejo Escolar. Pero ahora nos toca irnos adaptando y conociendo, por mi parte lo hago con muchas expectativas puestas para lograr hacer de este curso, un gran curso.

Una de las novedades de este año, como veis, es la creación de este blog, que va a utilizarse para enseñar a padres, familiares, amigos y todos aquellos que estén interesados, los trabajos que vamos a ir realizando a lo largo del curso.

De esta manera, a través de él, los alumnos se iniciarán en el mundo de los blogs e irán aprendiendo a construirlo y tenerlo actualizado a lo largo del año, con trabajos, actividades o excursiones que vayamos haciendo en el Colegio.

¡¡¡Así que con estas ganas e ilusión comenzamos el curso!!!



14 comentarios:

  1. gracias Mayte por hacernos un blog
    ruben

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del blog asi todo el mundo podra ver las cosas que hacemos, las que nos pasan... Estamos todos muy contentos
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. que bien tenemos un blog por finnnn
    Arian

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el blog Alberto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el blog de este año
    Laura y Jeni

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por hacernos el blog porque es
    muy bonito
    esdin

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este blog espero que ten gamos muchas visitas. Paula

    ResponderEliminar
  8. me gusta este blog mucho MANUEL

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN CHICOS, ESTAMOS INFORMATIZADOS UN BESO A TODOS A APRENDER Y A DSFRUTAR.BUEN CURSO.
    VANESA

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante porque motivara a los niños a hacer cosillas para luego contarlo en el blog.Genial
    ana

    ResponderEliminar
  11. NO LO VAMOS A PASAR MUY BIEN

    ResponderEliminar
  12. ¡Magnifica idea!.
    Andrea, que luego me tendrás que enseñar a mi,¡eh!.
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. es peremos que os gusten las cosas que agamos en el blog.

    PAULA

    ResponderEliminar
  14. Es una idea estupenda el poder compartir las cosas que hacen en la escuela con los demás.
    una experiencia motivadora para nuestros hijo.
    Carmen

    ResponderEliminar