domingo, 4 de noviembre de 2012

JUAN SIN MIEDO

No queríamos que pasara el Día de los Santos y Halloween sin hacer alguna actividad relacionada con estos días especiales. 
alumnos monstruosos de 2º ciclo (pinchar la imagen para verla en grande)
Durante varios días hemos estado trabajando con el famoso cuento: Juan sin miedo. Al principio cada uno se lo llevó para leerlo tranquilamente en casa. Después estuvimos hablando de él en clase. También nos tocó responder unas cuantas preguntas para saber si lo habíamos comprendido. Por último decidimos grabarlo con las voces de toda la clase y convertirlo así en nuestro audio-cuento "Juan sin miedo". 

El resultado lo vais a comprobar a continuación, ¿qué os parece?

26 comentarios:

  1. Muy bonito Mayte!!ánimo y a seguir coloreando de momentos este blog!!
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo, este blog tiene parte del espíritu de Almajano!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bien el cuento de Juan sin miedo. Lo que mas me gusta es la música de fondo.
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Andrea, lo hicisteis muy bien, y aunque ha costado trabajo y esfuerzo, como todo lo que merece la pena, este es el resultado final. Espero que sigáis teniendo ganas de hacer de vez en cuando este tipo de actividades que tanto nos gustan.

      Eliminar
  3. Me encanta este nuevo blog!!!!
    Con esa imaginacion y creatividad que teneis los alumn@s y la profe Mayte estoy segura de que nos vais a sorprender en el siguiente trabajo, estoy deseando que pongais mas cositas!!!
    Saludos desde el Burgo de Osma!!!!
    Un beso muy grande para Mayte!!!!
    Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!!! qué buena energía positiva nos mandas desde nuestro pueblo. Esperamos en cada actividad estar a la altura, aunque sobre todo disfrutarla como hasta ahora. Muchos besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Ha quedado genial. Esperamos con ganas la siguiente actividad.
    Marimar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marimar, me alegra mucho que os haya gustado, todos disfrutamos mucho y ver el resultado final ha sido genial.

      Eliminar
  5. Que chulo profe me gusta la cancion mucho

    ARIAN

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho la música muy bonita.
    Jesus

    ResponderEliminar
  7. Mayte a quedado muy bien el fondo de música y lo de las pisadas bueno todo esta muy bonito.
    Paula

    ResponderEliminar
  8. la clse de primero son muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo an quedado todo muy bien.
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios. Disfrutamos mucho grabando y el resultado final ha gustado a todos. Esperamos seguir sorprendiendo a todos los familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el blog porque nos enseña a hacer cosas guais .Laura

    ResponderEliminar
  12. El blog me gusta por que es divertido y bonito. Laura

    ResponderEliminar
  13. Las manualidades son bonitas

    ResponderEliminar
  14. me encanta el blog . laura

    ResponderEliminar
  15. La profe nos enseña a hacer manualidades chulisimas y muy originales.Laura

    ResponderEliminar
  16. Gracias,Mayte por poner los videos
    Internet



    Ruben y Alba

    ResponderEliminar
  17. Mayte eres la mejor profesora
    del mundo



    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno Alba pero vaya fan me ha salido más maja!!! muchas gracias bonita, no creo que sea la mejor, pero intento hacerlo lo mejor que puedo. Muchos besitos

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho la lectura de Juan sin Miedo,todos los niños han leido muy bien y han estado muy compenetrados.


    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, ellos disfrutaron mucho grabando. Intentaremos seguir haciendo actividades que les motiven mucho.

      Eliminar
  19. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido una actividad muy chula y hemos disfrutado mucho todos!!

    ResponderEliminar