Para celebrar el Día del Padre y sorprender a todos nuestros papás, decidimos hacerles de regalo un llavero monstruoso muy original y práctico.
Material que utilizamos:
material necesario |
- Piedras de playa
- Pintura acrílica
- Pinceles
- Barniz
- Ojos móviles
- Rotulador permanente y típex.
- Llaveros y alicates.
Previamente en casa se hicieron los agujeritos a las piedras para luego poder pasar las anillas de los llaveros. Nos repartimos las piedras entre los compañeros y cada uno la pintó del color que quiso. Dimos varias capas de pintura acrílica para tapar bien todas las partes de la piedra. Dejamos secar y pusimos el llavero.
piedras pintadas con el llavero ya puesto |
A continuación hicimos la forma de la boca, unos pusieron colmillos, otros varios dientes seguidos, alguno solo un diente...Para eso utilizamos rotulador negro permanente y típex para dar color a los dientes. Ya solo quedaba dar una capa de barniz por ambos lados para dar ese toque brillante y por último elegir número de ojos y su posición en la piedra. Cuanto más alocado mejor para conseguir el efecto monstruoso.
llaveros monstruosos |
Como no queríamos entregarles el llavero sin más, hicimos unos sobres para meterlo y también escribimos una nota para felicitar el día al mejor papá del mundo, el de cada uno.
Es una manualidad que ha gustado mucho por el colorido, la originalidad y porque es un regalo muy práctico que los papás van a poder usar a diario.
Ahora podéis ver los llaveros uno por uno y con su sobre correspondiente. ¿Os han gustado? ¿Cómo lo hubieseis hecho? Podéis dejarnos un comentario en el blog.
me encantan los mostruitos del dia del padre
ResponderEliminarEres una artista, de casta la viene a la galgo, XD
ResponderEliminarprofe han quedado muy bien y me gustan mucho. Lo más dificil para mi fue darle el tipex en los colmillos.
ResponderEliminarANDREA
mayte lo de los tapones me a custado muchisimo
ResponderEliminarPEPI