Esta vez, la entrada no es para enseñar o explicar una de las manualidades o actividades hechas en clase.
Esta vez quiero dirigirme precisamente a los alumnos y creadores de todas estas originales obras del curso pasado.
No he tenido opción de despedirme en condiciones de todos vosotros. A principio de curso me enteré que volvía a Almajano, estaba contenta porque volvía al cole donde había estado ya dos años pero, a su vez, estaba triste porque me alejaba de vosotros. A algunos os he ido viendo alguno de los miércoles que he subido, pero a la gran mayoría no. De ahí que necesitara escribir esta entrada para deciros a todos y cada uno de vosotros, muchas gracias por todo lo que hemos compartido durante el curso. Han sido ratos buenos y malos, pero lo bueno siempre gana a esos ratos donde nos hemos podido enfadar o esas situaciones conflictivas que han hecho asomar ese "ogro" que os decía que llevaba dentro disfrazado de Mayte (jejeje).
Esto no es una despedida, de hecho, espero me sigáis escribiendo, bien aquí o al blog que seguiré haciendo en Almajano (http://bloggeandoenalmajano.blogspot.com).
No es un adiós, es un hasta luego, ya sabéis que esto nunca se sabe, igual el año que viene vuelvo por allí, o dentro de dos...pero mientras nos podemos seguir la pista, a mí me encantaría.
Os deseo lo mejor para este curso, seguid trabajando, lo vais a hacer genial, no importa quién sea vuestro profesor, no importo yo ni nadie, porque lo realmente bueno está en vosotros, en cada uno, nosotros solo estamos para ayudaros a sacarlo y compartirlo.
HASTA LUEGO CHIC@S (falta Moussa, lo siento, ese día no estabas) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario